sábado, marzo 21, 2009


4 comentarios:

Florencia dijo...

Marina, me encantan tus trabajos, tus duendes realmente transmiten ternura y paz.También me conmueven los detalles del Che en tu taller. Te felicito a vos y a Camilo por haber creado una Aldea tan mágica,donde la sensación es q todo es posible.Saludos!!!FLOR

Florencia dijo...

Ah! Marina y Camilo: Me olvidé de dejarles mi blog para que puedan ver mis atesanías, mis duendes son de otra aldea, de la aldea de la porcelana fría, ja ja! Espero que les guste! Besos grandes!www.losduendesdeflor.blogspot.com

Paulina dijo...

Hola mujerrrrrrrrrrrr. Me conmueve, desde niña, que aquellas cosas que parecen muertas, cobren vida por la mano del artista. Me es imposible pensar que estos seres, a primera vista inanimados, en lo oscuro de la soledad no comiencen a tener vida, a respirar el encanto y la energía. Son hermosos y fecundos! Como adoro a los artistas plásticos!!!!!!!!!!
te espero en escorpio, mi reinaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Marina, sin palabras, tus duendes son alucinantes. Felicitaciones !!!
Ana María DG.