miércoles, agosto 05, 2009




2 comentarios:

pali dijo...

que linda que estas
que carita de angel
cuanta luz en tu cara
que alegria verte asi
y los duendes geniales
beso

Willhelm dijo...

Hola!Mucho gusto!Queria felicitarte mucho por tu pagina,y por tu hijito,Tienes una serenidad muy especial y eso se refleja en tus trabajos,Mi nombre es William soy de Ecuador pero vivo desde hace tiempo en Italia,tambien tengo mi pequenio blog de Duendes: http://www.esconditesecretodeduendes.com/
Me gustaria compartir contigo experiencias y a lo mejor inventarnos halgo,me gusta la gente de Argentina y sobretodo esto del Fantasy ,sabes ya escribi un librito en donde mi primer duende es el hèroe,quisiera escribir otro con alguien mas si te animas,y ojala pudieras nos ponemos en contacto y hablamos,Un grande saludo Desde Italia,es un gusto encontrar una persona tan profunda y espiritual,Hasta pronto!:William