lunes, noviembre 15, 2010


3 comentarios:

Nieves Apellaniz dijo...

Hola mi nombre es Nieves Apellániz. Te escribo desde el Pais Vasco. Tienes unos trabajos espectaculares!! Estoy por abrir una tienda y en ella me gustaría incluir duendes. Podrias decirme si te interesaría hacerme una venta de algunos de tus trabajos? si es así te agradecería que me mandases el precio entre unos y otros y alguna manera de contactar contigo...Mil gracias! un saludo.

Marina y Camilo dijo...

HOla, Nieves estoy tratando de comunicarme ocntigo pero no puedo ,no tengo un mail ni un contacto a donde responderte, escribime un mail a mscolesi@gmail.com y de esa forma podemos conversar, gracias saludos Marina

Isabel Bertero dijo...

HERMOSOS! Te dejo un cuento con duendes...por si querés duendear conmigo http://bajolaslilas.blogspot.com.ar/2012/05/los-duendes.html